Buscar

Vive las ferias y fiestas de fin de año con Crosby


Colombia se caracteriza por ser un país alegre, lleno de festividades durante todo el año. En esta oportunidad hablaremos de las ferias que se aproximan, donde estaremos presentes con nuestros Golpeadores Crosby.


* Feria de Cali: Es considerada como una de las festividades que están en el corazón de los caleños y turistas que visitan la ciudad. Es una fiesta donde la salsa es la protagonista, su gastronomía e idiosincrasia.


* Carnaval de Negros y Blancos: Es la fiesta más importante del sur de Colombia, se celebra a partir del 2 hasta el 7 de enero en Pasto. Cabe resaltar que este carnaval fue denominado “Patrimonio Cultural e Inmaterial de la Humanidad” por la Unesco.


* Carnaval de Barranquilla: Es la fiesta más grande de la ciudad y en el año 2020 sin duda los barranquilleros disfrutarán de este evento tan colorido.

Allí tanto visitantes como propios serán testigos del folclor de la Costa Caribe, porque así como lo dice su lema “quien lo vive es quien lo goza”.


* Feria de Manizales: Estas festividades se destacan por su temporada taurina y por realizar el Reinado Internacional del Café. Allí también hay espacio para trovadores, arrieros, conciertos y demás actividades culturales de la región.


Disfruta de estas festividades con nuestros Golpeadores inflables, para que sea una temporada llena de diversión y alegría.



Cotiza tus golpeadores: +57 311 472 28 23


14 vistas

DIRECCIÓN CROSBY

Carrera 11 # 25,
Chía, Cundinamarca, Colombia

Pbx +571 580 2020

Celular: +57 318 730 4516

Whatsapp: +57 321 205 2592

E-mail: crosby@allendalegroup.com

  • Facebook Crosby
  • Instagram Crosby Golpeadores
Whatsapp Crosby