Buscar

Golpeadores publicitarios presentes en Tomorrowland

Actualizado: 28 de nov de 2019


Foto: WikiEDM

Tomorrowland es el festival de música electrónica más importante a nivel mundial, el cual se realiza en Europa y reúne cientos de seguidores amantes de ese género.


En esta oportunidad Bélgica fue el epicentro para que alrededor de 200.000 personas de todo el mundo, se dieran cita y disfrutaran de su música favorita.


Allí los asistentes lucían muy llamativos gracias al vestuario, porque utilizaron prendas de muchos colores, con gran cantidad de brillo, peinados extravagantes y por último pero no menos importante, banderas, golpeadores publicitarios, aplaudidores, sombreros etc.


Los golpeadores son ideales para conciertos, eventos deportivos o ferias.

Por otro lado, uno de los Djs más importantes del mundo, "Tiesto" le rindió homenaje a la canción “La fiesta en Corraleja”, donde los colombianos que asistieron al festival se sintieron como en casa.

Esta canción ha sido interpretada por Alfredo Gutiérrez. La cual durante el festival se escuchó el acordeón y una voz femenina en una mixtura que tenía gran armonía con el juego de luces amarillas que despertó cada sentido de toda la multitud presente.



Foto: Minuto30.com

Dj Tiesto durante su presentación se notaba lleno de felicidad al expresar su amor por Colombia, haciendo vibrar a cientos de personas con este tema.


La cuota colombiana fue por parte del cantante de Reguetón J Balvin, quien durante más de una hora interpretó “Ginza”, “Machika”, “Loco contigo”, “Mi gente” y “Bonita” entre otras canciones que enloquecieron el público.


Foto: @jbalvin

15 vistas

DIRECCIÓN CROSBY

Carrera 11 # 25,
Chía, Cundinamarca, Colombia

Pbx +571 580 2020

Celular: +57 318 730 4516

Whatsapp: +57 321 205 2592

E-mail: crosby@allendalegroup.com

  • Facebook Crosby
  • Instagram Crosby Golpeadores
Whatsapp Crosby