Buscar

5 Maneras de hacer publicidad en Internet

Actualizado: 28 de nov de 2019



La publicidad en internet se caracteriza por utilizar la red como medio de comunicación.

Cuando se quiere realizar publicidad en internet se tienen diferentes opciones, varios tipos de anuncios, cada uno con sus propias características, ventajas y objetivos.

Aquí dejaremos la siguiente información que necesitas conocer un poco más sobre la publicidad en internet.


1. Publicidad en buscadores: Una de las formas más contundentes de hacer publicidad en los buscadores es realizar marketing en los motores de búsqueda. Lo puedes lograr utilizando Google Ads, el cual permite mejorar el posicionamiento web mediante publicidad pagada.


Funciona de la siguiente manera: Pago por click (CPC), es decir cuando el usuario da click en el anuncio.



Hoy en día casi todas las empresas y negocios ponen en marcha algún tipo de publicidad o promoción en internet.

2. Publicidad en redes sociales: En este caso no podemos pasar por alto las redes sociales quienes son indispensables hoy en día; todo negocio para ser exitoso está pautando en este espacio tan importante. El social media está ganando más efectividad a medida que pasa el tiempo.


Las redes sociales permiten que puedas pagar publicidad en cada una de ellas, ofreciendo varias posibilidades promocionando contenido, mensajes, o generando anuncios específicos en (Facebook, Instagram, Youtube, Linkedin).

Como dato curioso podemos resaltar que las redes permiten segmentar el público al cual deseas dirigir tu anuncio y posicionarse exitosamente.


3. Banners: Los banners son el tipo de publicidad más utilizado en internet, además de ser los más antiguos.


Para realizar este tipo de publicidad se debe tener en cuenta lo siguiente: Crear un anuncio con diferentes tamaños, formatos y diseños, dentro de un sitio web. Las personas al ver la publicidad le da click al anuncio e inmediatamente redirecciona a la página web que desees posicionar.


4. Las ventanas emergentes: Este tipo de publicidad desde que existe el internet ha estado vigente, en muchos casos al entrar a una página web se abren varias ventanas que en casos se salen de control. Se trata de una ventana que se abre en un sitio web que no es el propio.


5. Blogs con publicidad: Se puede manejar dependiendo la cantidad de personas que te sigan y contactos que tengas para que puedan colaborar contigo, mencionando tu producto o servicio en su sitio web.


Estas son algunas ideas que puedes implementar para tu compañía y dar a conocer en gran medida tu producto o servicio.

11 vistas

DIRECCIÓN CROSBY

Carrera 11 # 25,
Chía, Cundinamarca, Colombia

Pbx +571 580 2020

Celular: +57 318 730 4516

Whatsapp: +57 321 205 2592

E-mail: crosby@allendalegroup.com

  • Facebook Crosby
  • Instagram Crosby Golpeadores
Whatsapp Crosby