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4 Formas para conectar al cliente con tu marca

Actualizado: 28 de nov de 2019


En muchos casos adquirir un producto da status al consumidor.

A medida que avanza la tecnología las formas de enganchar a los clientes con la marca se logra con diferentes estrategias. La manera de hacer marketing también ha cambiado.

Se debe tener claro que el cliente es una persona cambiante, capaz de tomar decisiones, pensar de forma diferente y se debe tener claridad de lo que se desea transmitir.


El artículo que el cliente compra no sólo debe ser un producto cualquiera, debe tener ese plus que logre enamorarlo y en la mayoría de los casos convertirlo en seguidor fiel.


Aquí encontrarás 4 formas de conexión con tus clientes:


1. El producto debe resolver las necesidades del cliente:

Cada persona cuando adquiere un producto, lo hace para suplir una necesidad, pero la marca debe entregarle al comprador lo que necesita logrando enamorarlo.


2. El producto debe satisfacer un gusto específico:

Dicho artículo debe despertar sensaciones del consumidor, un gusto o antojo.


3. El producto debe ofrecer experiencias:

Las expectativas que tienen los clientes en la mayoría de casos son muy altas, por eso cada marca debe preocuparse porque se vivan experiencias placenteras que le den ese toque de felicidad a las personas y aumentar el ego en ciertas ocasiones.


4. Productos que den status social:

Finalmente hay que reconocer que los clientes buscan identidad social, status, así como se logra en redes sociales, donde las personas con un sólo click buscan lo que más les gusta.


Hoy en día el marketing moderno es el encargado de crear el vínculo marca- cliente, no sólo es importante el producto, sino lo que se puede lograr con él.

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