Buscar

3 mitos sobre el Marketing Digital

Actualizado: 28 de nov de 2019


Hoy en día hay personas que todavía se resisten a creer en el Marketing digital, porque piensan que todo lo que se conoce sobre este tema son mentiras y que se trata de una cantidad de mentiras para sacarle dinero a entidades.



Hoy en día las redes sociales mueven el mundo.

Aquí dejaremos algunos mitos sobre este tema:


1. Es suficiente con publicar un par de cosas en Facebook: El marketing digital requiere estrategias, planeación y ejecución de lo que se quiere lograr.


2. No puedes saber si funciona: Falso, si se puede medir, obviamente no se puede medir todo pero si se pueden tener estadísticas en Analytics.

Allí se puede saber cuantas impresiones se obtuvieron, el alcance, interacción etc. Lo que se debe hacer es tener los objetivos claro y trabajar en ello.


3. En el marketing digital puedes ver los resultados en un par de semanas: Falso, porque si estás en el tema digital y tienes eso en mente es mejor que no sigas porque te puedes llevar una mala sorpresa. Cualquier profesional en la materia te dirá que para lograr posicionamiento requiere tiempo y trabajo, primero debes crear presencia y reputación lo cual se hace en un largo período de tiempo.


Marketing Digital está caracterizado por la combinación y utilización de estrategias de comercialización en medios digitales.

Recuerda tener en cuenta estos tres mitos, al momento de crear estrategias digitales para tu empresa o marca.

5 vistas

DIRECCIÓN CROSBY

Carrera 11 # 25,
Chía, Cundinamarca, Colombia

Pbx +571 580 2020

Celular: +57 318 730 4516

Whatsapp: +57 321 205 2592

E-mail: crosby@allendalegroup.com

  • Facebook Crosby
  • Instagram Crosby Golpeadores
Whatsapp Crosby